lunes, 20 de noviembre de 2017

El Viveros Mas de Valero se trae merecidamente los tres puntos del AD Nalda (4-7)

El Viveros Mas de Valero sumó una nueva victoria a domicilio, esta vez en Nalda (La Rioja) y van cuatro en los que llevamos de temporada, lo que confirma el excelente momento que viven los de Gallego lejos de Segorbe. Los riojanos vendieron cara la derrota y pusieron en aprietos a los amarillos durante la primera mitad, pero los segorbinos lograron marcharse a vestuarios con una victoria momentánea por 1-3. En la segunda parte hubo pleno dominio del Viveros Mas de Valero ante un AD Nalda que no se rendía pero que acabó perdiendo los nervios en el tramo final y sufrió tres expulsiones, cuando el encuentro estaba ya casi sentenciado, finalmente marcador de 4-7 y los tres puntos viajaron a Segorbe.

En el tramo inicial de la primera parte el Viveros Mas de Valero tuvo problemas con hacerse con la posesión del esférico. La presión local y ambiental, dificultaba el juego de los visitantes. Salió a por todas la AD Nalda, pero la excelente actuación de David, guardameta segorbino, evitaba el gol de los locales, que en la contra eran peligrosos. No fue hasta el minuto 7 cuando los segorbinos comenzaron a controlar las posesiones y, llegó el primer gol de la tarde en una contra perfecta, Jacobo mandó el balón para Luis, que le devolvió la pared, para que el de Benifairó inaugurara el marcador (0-1).

En el ecuador del primer tiempo el Viveros Mas de Valero apretaba y dispuso de dos oportunidades claras, pero respondió bien el portero local. En el 11, llegaba el 0-2 tras un trallazo de Jacobo que escupió el larguero pero que se fue para dentro tras golpear en la espalda del portero rival. A renglón seguido primera gran intervención de David con el pie para salvar el primero de Nalda tras un durísimo disparo, y a continuación evitó de nuevo el tanto local, tras hacerse enorme en un mano a mano, eran los mejores momentos de Nalda en el encuentro.

Faltaban seis para el descanso cuando Gallego paró el partido ya que el choque era de ida y vuelta y eso no beneficiaba a los segorbinos. Se veía venir, y el minuto 16 llegaba el gol de Nalda que recortaba distancias en un despiste defensivo del Viveros Mas de Valero (1-2). Lo cierto, es que los riojanos estaban perdonando el empate a los segorbinos , ya que al inaugural el electrónico, les dio alas y las pérdidas del Viveros Mas de Valero se sucedían y el Nalda le hacía sufrir, mientras se cargaba de faltas, produciéndose la 5ª cuando apenas quedaban 10 segundos para el descanso. Y, el tercero de los segorbinos llegó a falta de 2 segundos para el descanso, David desde su propia pista, tocada imparable para el portero local (1-3).

En la segunda parte el Nalda salió con muchas ganas pero el Viveros Mas de Valero defendía perfectamente montando la contra con facilidad y peligro. Con buenas posesiones, el equipo segorbino fue adueñándose del encuentro y mandando en pista. Transcurridos 8 minutos llegó el cuarto gol de los amarillos en una jugada en banda de Dani, puso el balón en la zona de pívot para que Luis asistiera a Diego Torres, que la mandó a la red (1-4).

Los riojanos sufrían la expulsión de un jugador, quedándose con uno menos, pero fue Nalda el que marcó de forma inmediata el segundo gol, al sorprender al Viveros en una contra, y cuando todavía quedaban 12 minutos de juego el marcador se ajustaba, 2-4. Pero, en el ecuador del segundo tiempo, jugó bien el equipo de Gallego, que seguía con uno más, balón para Jacobo que desde la frontal, disparó imparable a la red (2-5). Un minuto después, pérdida de los riojanos, recuperó Salva que no perdonó haciendo el sexto de la tarde (2-6). Momento que aprovecharon los de La Rioja para iniciar su juego con portero-jugador en busca de la remontada. En la primera jugada de cinco consiguieron anotar, la bola llegó al segundo palo y de cabeza, Hamza la mandó a la red (3-6).

Cuando todavía quedaban 4’45 para el final se producía otra expulsión en el equipo riojano que volvía a quedarse con un jugador menos, tras recibir una doble amarilla. Por segunda vez en el partido y con un jugador menos, Nalda conseguía anotar, haciendo el cuarto de la tarde (4-6). Y nuevamente reaccionó el Viveros que a falta de 2’30 sentenció el partido, movió perfecto el equipo castellonense y de nuevo Diego, solo al segundo palo, la mandó a la red (4-7).

En la recta final los locales perdieron los nervios, agresión a Braian y nueva expulsión cuando tan solo quedaban 27 segundos para que sonara la bocina. Acabó el choque con triunfo claro y contundente del Viveros Mas de Valero que se sigue mostrándose intratable fuera de casa.

FICHA TECNICA:

AD Nalda: Javier, Hamza, Ricardo, Zeus e Ignacio. También jugaron: Carlos, Richar y Álvaro.

CDFS Segorbe: David Pérez, José, Jacobo, Salva y Pedrito. También jugaron: Diego Torres, Chover, Dani Palomar, Braian y Luis Peiró.

Tarjetas: AD Nalda: Ricardo, Zeus y Javier. Doble amarilla a Hamza y Carlos y roja directa a Ignacio. CDFS Segorbe: José Calvo y Braian.

Goles: 0-1 Jacobo, 0-2 Jacobo, 1-2 Zeus, 1-3 David, 1-4 Diego Torres, 2-4 Zeus, 2-5 Jacobo, 2-6 Salva, 3-6 Hamza, 4-6 Richar, 4-7 Diego Torres.

Árbitros: Alonso Lacruz, De Sola Pueyo, ambos del colegio aragonés. 


Comunicación Prensa CDFS Segorbe

No hay comentarios: